Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para CADILLAC: Piezas de recambio para todos los modelos CADILLAC


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles CADILLAC que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su CADILLAC y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para CADILLAC


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para CADILLAC

Repuestos de alta calidad CADILLAC barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para CADILLAC

La historia de Cadillac

Fundada en 902 por Henry Martyn Leland y nombrada en honor al fundador de la ciudad de Detroit, Antoine Laumet de la Mothe, Sieur de Cadillac, la compañía americana Cadillac es una de las marcas de autos más antiguas y prestigiosas del mundo. Este fabricante de autos fue en 1909 el recién formado consorcio General Motors y es al día de hoy una División de este grupo. Cadillac siempre ha sido la marca del Grupo GM e incluye una parte del Grupo Ford con la marca Lincoln y otras, las extintas marcas premier como Packard y símbolos imperiales de la cultura automotriz americana. El formato dominante es de sedanes grandes, de alto rendimiento, cupés y convertibles de los años 1950s, 1960s y principios de los 1970s con aletas de tiburón y ornamentos cromados, los cuales también eran tecnológicamente innovadores. Modelos como el Fleetwood y los sedanes de lujo de Ville, así como el Cupé de clase alta Eldorado, son leyendas hoy en día. También en Europa – especialmente en Suiza, Escandinavia y los países del BENELUX, Cadillac tuvo temporalmente altos records de ventas. Después de que las exportaciones oficiales de la marca se pusieran en receso temporal en 2009, Cadillac todavía está muy presente con una parte de su rango de vehículos.

El rango actual de modelos

El fabricante de autos ahora ha racionalizado de manera significativa su programa modelo en Warren, en el estado de Michigan. El modelo de rango medio BLS ha sido descontinuado y reemplazado por la serie ATS, consistente de sedán y cupé. La serie CTS basada en la clase media alta continúa existiendo aunque con un cambio de imagen extenso y nuevos motores, mientras que los grandes sedanes de las series STS y DTS fueron reemplazados en 2012 con el modelo STS. (De acuerdo con estándares estadounidenses) todavía se fabrican la SUV SRX de tamaño medio y la SUV Escalade por encima de ese modelo, ya que también es una pickup. La producción del XLR Cupé terminó en 2009. En 2009, la exportación fue temporalmente detenida en el área de los Estados Unidos, pero ahora ha vuelto a estar en marcha con una nueva de red de distribuidores en construcción que deberían de ser usados también para la venta del Corvette, GM está tratando de posicionar a Cadillac en Europa en el segmento premier, y estos esfuerzos son soportados por paquetes de servicio extensivos. En nuestra tienda en línea ofrecemos un amplio rango de autopartes para vehículos de las marcas Cadillac y Corvette, pero también para otras marcas de GM y muchos otros automóviles.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • CADILLAC Recambios envío con UPS
  • CADILLAC repuestos coches envío con GLS
  • CADILLAC autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos CADILLAC comprar con visa como forma de pago
  • Recambio CADILLAC comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio CADILLAC comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios CADILLAC comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa