Seleccione su vehículo

BMW Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles BMW que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su BMW y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para BMW


Categorías más vendidas para BMW autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para BMW barato comprar online

Recambios coche Tienda para BMW

Motores de alta calidad desde el principio

La actual Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft (BMW) fue fundada originalmente por Karl Rapp en 1913 bajo el nombre de Rapp Motorenwerke GmbH. Esta compañía se formó en Múnich por Philipp Dörhöfer de Berlin y la compañía Schneeweis en Chemnitz. Schneeweis de Chemnitz puede ser considerada hoy en día como la precursora real BMW. En 1917 se cambió el nombre de la firma Rapp Motorenwerke GmbH por BMW GmbH y un año después siguió la ‘transformación a una compañía de acciones mixtas’. Inicialmente la compañía desarrollaba motores de aeronaves y le fue otorgado el contrato para la construcción de 2,000 piezas por la administración militar de Prusia. Los motores eran tan reconocidos técnicamente que hacia el 17 de Junio de 1919 ya habían alcanzado un altitud record de 9,760 metros. Tras la Primera Guerra Mundial y la prohibición de armas, se desarrolló la primera motocicleta en 1923.

Entrada en la industria del automóvil

La producción automotriz comenzó en 1928, con la adquisición de la fábrica de autos Eisenach A.G. El 22 de Marzo de 1929, BMW produjo en Eisenach la primera serie de automóviles, aún bajo a licencia del inglés Austin Seven. En 1932, BMW produjo su primer desarrollo propio de un vehículo y lo puso a la venta. Hacia la Segunda Guerra Mundial, la compañía experimentó un gran crecimiento, de forma que su número de empleados creció en tan sólo cinco años de 8.357 en 1933 hasta más de 180,000 en 1938. Principalmente se produjo armamento, ya que las plantas de la compañía fueron casi completamente bombardeadas para el final de la Segunda Guerra Mundial. En 1948 se reconstruyó la primera motocicleta en Múnich y en 1952 también se construyó el primer vehículo para la clase alta. Desde 1959, por la adquisición por parte del grupo Daimler, BMW se ha establecido en el mercado con la construcción de vehículos de pasajeros de alta calidad y motocicletas. Los productores de autos se incorporaron también dentro del rango, después de varias ventas y adquisiciones, la división de vehículos de Rolls-Royce finalmente se quedó con el consorcio.

Modelos y rendimiento

Ahora las plantas están ubicadas en muchos países alrededor del mundo, de manera que los motores BMW son instalados en otros vehículos, como por ejemplo en el Opel Omega o el Land Rover. En la actualidad proveen con motores de alta calidad a Toyota y a otros fabricantes. En las oficinas centrales en Múnich se investigan conceptos alternativos, tales como autos eléctricos o con motores de hidrógeno.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • BMW Recambios envío con UPS
  • BMW repuestos coches envío con GLS
  • BMW autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos BMW comprar con visa como forma de pago
  • Recambios BMW comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio BMW comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios BMW comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin