Seleccione su vehículo

AUDI Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles AUDI que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su AUDI y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para AUDI


Categorías más vendidas para AUDI autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para AUDI barato comprar online

Recambios coche Tienda para AUDI

La historia de Audi

Audi es el trabajo del pionero alemán del automovilismo, August Horch, quien después de retirarse de la compañía A. Horch & Cie. ya no podía usar su nombre para la compañía y decidió utilizar su traducción en latín. La planta de automovilismo de Audi GmbH en Zwickau fue fundada en 1910 y adquirida por J. S. Rasmussen en 1928 de la planta de automovilismo Zschopauer (nombre de la marca: DKW). Ambas compañías se fusionaron con otros dos fabricantes para formar la Unión Auto en 1932. Esta unión se simboliza por los famosos aros. Audi se hizo cargo de la producción de los modelos populares de rango medio. La Unión Auto AG, con oficinas centrales en Chemnitz fue expropiada al término de la Segunda Guerra Mundial y en 1948 fue borrada del registro comercial. La continuación de las actividades de negocio se llevó a cabo en 1949/50 por la recién formada Unión Auto GmbH de Ingolstadt bajo la marca DKW. Después de que la compañía en 1958 perteneciera brevemente a Daimler-Benz AG, de 1964 a 1966 Volkswagen AG adquirió la mayoría de la Unión Auto AG y trajo al mundo su nueva gama de productos “Audi”. Después de la fusión con NSU en 1969, Audi AG fue restablecida, perteneciendo el día de hoy casi en su mayoría al Grupo Volkswagen. La producción se lleva a cabo en Ingolstadt y Neckarsulm en Györ (Hungría) y Bruselas así como en otras plantas del Grupo VW.

El rango de modelos actual

Hoy en día, Audi es una marca premier del consorcio, que se caracteriza en todas las categorías de vehículos por tener tecnología innovadora, lo cual es evidente en su eslogan "Vorsprung durch Technik (A la vanguardia de la técnica)". La proliferación de la tracción en todas las llantas (modelos Quattro) es uno de los servicios especiales de la marca. El rango actual de modelos consiste de autos pequeños y compactos (A1 y A3), modelos de clase media (A4, A5) y modelos de clase media alta (A6, A7), y de vehículos de lujo (A8, R8). Adicionalmente, cuentan con cupés y convertibles en la serie TT y SUVs en los modelos Q.

SUV y modelos deportivos

Hay muchas series para los conductores ambiciosos en las versiones más poderosas S- y RS -. Las versiones con tracción en las cuatro ruedas de A4 y A6, así como las series de los modelos Q (Q3, Q5, Q7) son aptos para viajes todo terreno. El R8 representa especialmente la ambición deportiva de la marca. Nuestra tienda en línea le ofrece autopartes adecuadas para los modelos actuales y muchos modelos anteriores de Audi así como para vehículos de otros fabricantes.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • AUDI Recambios envío con UPS
  • AUDI repuestos coches envío con GLS
  • AUDI autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos AUDI comprar con visa como forma de pago
  • Recambios AUDI comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio AUDI comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios AUDI comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin