Seleccione su vehículo

ALFA ROMEO Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles ALFA ROMEO que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su ALFA ROMEO y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para ALFA ROMEO


Categorías más vendidas para ALFA ROMEO autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para ALFA ROMEO barato comprar online

Recambios coche Tienda para ALFA ROMEO

Historia de Alfa Romeo

La planta de automóviles ALFA ROMEO fue fundada en 1906 por la compañía francesa, Alexandre Darracq, cerca de Milán, Italia. La planta fue concebida únicamente como una planta de producción de autopartes para fabricantes franceses, los cuales, sin embargo, resintieron la co-propiedad de la planta por dueños Italianos. En 1909, empresarios italianos de la región adquirieron la mayoría de las acciones de la compañía y en 1910 empezaron con la producción de su propia marca de autos. En Junio de 1910 los accionistas cambiaron el nombre de la compañía por el de Società Anonima Lombarda Fabbrica Automobili, cuya abreviatura es ALFA.

En el miso año se fabricó y lanzó al mercado el primer modelo propio, el 24 HP, el cual al mismo tiempo entró en automovilismo de carreras. La producción de automóviles de armas comenzó en 1914 después del inicio de la Primera Guerra Mundial. Debido a problemas de liquidez, ALFA entró en bancarrota en septiembre de 1915, pero fue comprada por la compañía armamentista del ingeniero napolitano Nicola Romeo & Co, y continuó siendo la fábrica de armas Alfa Romeo. A través de la producción de municiones y motores para aeronaves, la compañía creció de 200 a más de 4,000 empleados. Al término de la Primera Guerra Mundial en 1919 se comenzaron a fabricar carros nuevamente.

Adquisición por la compañía Fiat

Después de una segunda bancarrota en 1928, el trabajo fue nacionalizado en 1933 y fue privatizado únicamente en 1980, cuando Italia se dividió entre 600 compañías del estado. La marca también ha estado involucrada en automovilismo de carreras como compañía de estado, y ha producido camionetas compactas y vehículos todo terreno. Incluso se produjeron por un breve espacio de tiempo pequeños camiones Alfa Romeo. En 1982 la producción de microbuses Autotuttu fue definitivamente suspendida.

En 1980, FIAT adquirió Alfa Romeo al estado Italiano y la mantuvo como un segmento de la marca Fiat para autos deportivos, al cual también pertenece Lancia. Por cierto, Alfa Romeo ganó las primeras dos copas mundiales Formula 1, fundada en 1950. El vehículo Alfa Romeo Ama fue producido entre 1984 y 1986 como una empresa conjunta con Nissan en Italia.

El modelo perfecto para todo el mundo

Al pertenecer a Fiat, al cual también pertenece Lancia, varias autopartes de estos tres fabricantes fueron instaladas en los vehículos, de manera que los vehículos Alfa Romeo pueden integrar refacciones de Fiat o de Lancia. Como un desarrollo del sector de los vehículos deportivos, desde 2009 Alfa Romeo ofrece el MultiAir en varios modelos. Es la primera válvula de admisión completamente variable del mundo. El árbol de levas de la admisión puede ser reemplazado con un elemento electrohidráulico, el cual resulta en la ventaja de que la apertura de válvulas y los tiempos de apertura pueden variar dependiendo del cilindro.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • ALFA ROMEO Recambios envío con UPS
  • ALFA ROMEO repuestos coches envío con GLS
  • ALFA ROMEO autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos ALFA ROMEO comprar con visa como forma de pago
  • Recambios ALFA ROMEO comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio ALFA ROMEO comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios ALFA ROMEO comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin