Radiador de transmision automatica SEAT Leon III ST (5F8) 2.0 Cupra 4Drive 300 CV Gasolina
TOPRAN Radiador de aceite, transmisión automática
Nº de artículo: 625 278
- Artículo complementario / Información complementaria: sin juntas
- Clase de caja de cambios: para caja de doble embrague 6 vel.
- Material de carcasa: Aluminio
- Tipo de refrigeración: rerigerado por agua
- Longitud panel radiador [mm]: 186
- Ancho panel radiador [mm]: 75
- Profundidad panel radiador [mm]: 44
- Ø entrada [mm]: 16
- Ø salida [mm]: 16
- Tipo de caja de cambios: DQ250
- Pieza nueva
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Juego de reparación recomendado, ver lista de acccesorios
- Observar cantidad de llenado del sistema
- Estado: Nuevo
MAHLE ORIGINAL Radiador de aceite, transmisión automática
Nº de artículo: CLC 402 000S
- Artículo complementario / Información complementaria: sin junta
- Longitud de red [mm]: 194
- Ancho de red [mm]: 95
- Profundidad de red [mm]: 32
- Tipo radiador: Aletas refrigeración soldadas
- h embalaje [cm]: 15,00
- long. de embalaje [cm]: 25,0
- Ancho de embalaje [cm]: 8,50
- Peso neto [g]: 800
- Estado: Nuevo
NISSENS Radiador de aceite, transmisión automática
Nº de artículo: 91505
- Artículo complementario / Información complementaria: sin alojamiento del filtro de aceite, con juntas
- Tipo de refrigeración: rerigerado por agua
- Profundidad de red [mm]: 66
- Longitud de red [mm]: 200
- Ancho de red [mm]: 131
- Material: Aluminio
- Número de nervaduras: 6
- Ø entrada [mm]: 14
- Ø salida [mm]: 14
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin filtro
- Estado: Nuevo
MAHLE ORIGINAL Radiador de aceite, transmisión automática
Nº de artículo: CLC 151 000S
- Clase de caja de cambios: Caja de doble embrague 6 vel.
- Artículo complementario / Información complementaria: sin junta
- Longitud de red [mm]: 189
- Ancho de red [mm]: 75
- Profundidad de red [mm]: 48
- Tipo radiador: Aletas refrigeración soldadas
- Ancho de embalaje [cm]: 11,10
- long. de embalaje [cm]: 20,1
- Peso neto [g]: 391
- h embalaje [cm]: 9,60
- Estado: Nuevo
VEMO Radiador de aceite, transmisión automática EXPERT KITS +
Nº de artículo: V10-60-0042
- Malla radiador: 180x112x45
- Material aletas refrigeradoras: Aluminio
- Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillo, con junta tórica
- Estado: Nuevo
NISSENS Radiador de aceite, transmisión automática
Nº de artículo: 91553
- Artículo complementario / Información complementaria: con juntas
- Tipo de refrigeración: rerigerado por agua
- Profundidad de red [mm]: 105
- Longitud de red [mm]: 199
- Ancho de red [mm]: 167
- Material: Aluminio
- Número de nervaduras: 12
- Ø entrada [mm]: 18
- Ø salida [mm]: 18,9
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin filtro
- Estado: Nuevo
También puede consultar otros repuestos para SEAT Leon ST (5F8) 300 CV.
EXIDE AGM Batería MICRO-HYBRID AGM
Nº de artículo: EK700
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Batería: Batería AGM
- DIN / ISO: L3
- Tipo de polos terminales: 1,EN
- Gama de productos: AGM
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
BOSCH S5 Batería S6
Nº de artículo: 0 092 S5A 080
- año construcción hasta: 08/2018
- año construcción desde: 11/2018
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Longitud [mm]: 278
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Batería: Batería AGM
- Gama de productos: S5
- DIN / ISO: L3
- Talón de sujeción: B00
- Tipo de polos terminales: 1
- Estado: Nuevo
BOSCH Motor de arranque 1,1kW
Nº de artículo: 0 986 025 360
117,37 €
Artículo que incluye un intercambio 58,01 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Nº motor TECDOC: CJXC, DNUE
- año construcción hasta: 08/2018
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop
- año construcción desde: 11/2018
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Potencia nominal [kW]: 1,1
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 42,5
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 210
- Diámetro de orificio [mm]: 11
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
- Ángulo de sujeción [grados]: 62
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 62
- Estado: Reacondicionado
BOSCH Motor de arranque 1,2kW
Nº de artículo: 0 986 026 150
258,82 €
Artículo que incluye un intercambio 30,25 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Nº motor TECDOC: CJXC, DNUE
- año construcción hasta: 08/2018
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- año construcción desde: 11/2018
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 42,1
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 220
- Diámetro de orificio [mm]: 11
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
- Ángulo de sujeción [grados]: 62
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 62
- Estado: Reacondicionado