Kit de montaje de la barra oscilante FORD Focus Mk2 Sedán (DB, FCH, DH) 1.6 TDCi 109 CV Gasóleo
ORIGINAL IMPERIUM Juego de montaje, barra oscilante Eje trasero
Nº de artículo: 1429
- Lado de montaje: Eje trasero
- Material: Caucho
- Tipo de dirección: para brazo oscilante transversal
- peso [g]: 304
- Nº de componente: 2
- Estado: Nuevo
MEYLE Juego de montaje, barra oscilante Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda, ORIGINAL Quality
Nº de artículo: 714 654 0000
- Lado de montaje: Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda
- juego pequeño
- Tipo de dirección: para brazo oscilante transversal
- Número de piezas necesarias: 2
- Información complementaria: ORIGINAL Quality
- Estado: Nuevo
METZGER Juego de montaje, barra oscilante ORIGINAL ERSATZTEIL Eje trasero, PIEZA DE RECAMBIO ORIGINAL
Nº de artículo: 55005249
- Lado de montaje: Eje trasero
- Tipo de dirección: para brazo oscilante longitudinal
- Información complementaria: PIEZA DE RECAMBIO ORIGINAL
- Estado: Nuevo
También puede consultar otros repuestos para FORD Focus Mk2 Sedán (DB, FCH, DH) 109 CV.
EXIDE PREMIUM Batería PREMIUM ***
Nº de artículo: EA722
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 72
- Altura [mm]: 175
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 720
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- Gama de productos: PREMIUM
- DIN / ISO: LB3
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
EXIDE EXCELL Batería EXCELL **
Nº de artículo: EB712
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 71
- Altura [mm]: 175
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 670
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- Gama de productos: EXCELL
- DIN / ISO: LB3
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
BOSCH Motor de arranque 1,4kW
Nº de artículo: 0 986 022 131
142,36 €
Artículo que incluye un intercambio 116,03 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Nº motor TECDOC: G8DA, G8DB, G8DD, G8DE, G8DF
- año construcción hasta: 01/2008, 12/2011
- Norma de emisiones: Euro 4 (D4)
- año construcción desde: 12/2007
- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 63,5
- Cant. taladros roscados: 2
- Pieza de intercambio
- Pinza: 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 14,31
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 217
- Medida de rosca: M10
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 9,5
- Rosca 2: M10x1.5
- Ángulo de sujeción [grados]: 30
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 75
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 30
- Estado: Reacondicionado
HELLA Motor de arranque HELLA TiMEFiT 1,2kW
Nº de artículo: 8EA 011 610-271
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Código de motor: G8DA
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: 14
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo