Segmentos de pistón FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 2.0 TDCi 136 CV Gasóleo
GOETZE ENGINE Juego de aros de pistón Goetze Diamond Coated® LKZ-Ring® Goetze Diamond Coated®
Nº de artículo: 08-436708-00
- sobremedida [mm]: 0,6
- Calibre del cilindro [mm]: 85,6
- Nº de componente: 2.0mm 005IFU P GOE13, 2.5mm 008 GDC P KV1, 2mm 231LKZ CK GOE13
- Información complementaria: Goetze Diamond Coated®
- Estado: Nuevo
GOETZE ENGINE Juego de aros de pistón Goetze Diamond Coated® LKZ-Ring® Goetze Diamond Coated®
Nº de artículo: 08-436700-00
- Calibre del cilindro [mm]: 85
- Nº de componente: 2.0mm 005IFU P GOE13, 2.5mm 008 GDC P KV1, 2mm 231LKZ CK GOE13
- medida estándar [STD]
- Información complementaria: Goetze Diamond Coated®
- Estado: Nuevo
MAHLE ORIGINAL Juego de aros de pistón
Nº de artículo: 013 RS 00135 0N0
- Calibre del cilindro [mm]: 85,0
- Nº de componente: 1. T2.50 Crk P, 2. M 2.00 IFU, 3. DSF2.00 CrK
- long. de embalaje [cm]: 12,5
- Ancho de embalaje [cm]: 12,50
- h embalaje [cm]: 3,00
- Peso neto [g]: 80
- Estado: Nuevo
También puede consultar otros repuestos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 136 CV.
EXIDE PREMIUM Batería PREMIUM ***
Nº de artículo: EA722
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 72
- Altura [mm]: 175
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 720
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- Gama de productos: PREMIUM
- DIN / ISO: LB3
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
EXIDE EXCELL Batería EXCELL **
Nº de artículo: EB712
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 71
- Altura [mm]: 175
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 670
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- Gama de productos: EXCELL
- DIN / ISO: LB3
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
BOSCH Motor de arranque 2,2kW
Nº de artículo: 0 986 023 380
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- año construcción hasta: 03/2015
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación0
- Diámetro de brida [mm]: 62,8
- Cant. taladros roscados: 3
- Pieza de intercambio
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: -7,4
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 243
- Medida de rosca: M10
- Rosca 1: M10x1.5
- Rosca 2: M10x1.5
- Ángulo de sujeción [grados]: 40
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 49
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40
- Estado: Reacondicionado
HERTH+BUSS ELPARTS Motor de arranque 2,2kW
Nº de artículo: 42001036
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Diámetro de brida [mm]: 63
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Estado: Nuevo
BOSCH Alternador 120A
Nº de artículo: 0 986 082 220
- Corriente de carga alternador [A]: 120
- Tensión [V]: 14
- año construcción hasta: 03/2015
- poleas - Ø [mm]: 49
- Poleas: con polea múltiple
- Número de canales: 6
- ID del modelo de conector: PL174
- Pieza de intercambio
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: sujeción directa
- extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
- Pinza: B+(M8),LIN
- Longitud [mm]: 176
- Distancia de polea a alternador [mm]: 11
- Estado: Reacondicionado
VALEO Alternador 120A, NEW ORIGINAL PART
Nº de artículo: 439910
- Corriente de carga alternador [A]: 120
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 55
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de nervaduras: 6
- Información complementaria: NEW ORIGINAL PART
- Posición/Grado: L 40
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Tipo de sujeción: Fijación de cuatro puntos
- Pinza: B+
- Peso [kg]: 6,67
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo