Correa de alternador RENAULT Clio II Hatchback (BB, CB) 1.0 Flex (CB32, CB3B, CB3V, CB3W, BB32, BB3B, BB3V,... 77 CV Gasolina/Etanol
INA Juego de correas trapeciales poli V
Nº de artículo: 529 0100 10
- Longitud [mm]: 928
- Número de nervaduras: 4
- Artículo complementario / información complementaria 2: Revisar/sustituir poleas libres del alternador
- Observar las instrucciones demontaje
- Estado: Nuevo
FEBI BILSTEIN Juego de correas trapeciales poli V
Nº de artículo: 184860
- Longitud [mm]: 925
- Número de nervaduras: 4
- Ancho de la superficie de contacto de los rodillos [mm]: 24
- Peso [kg]: 0,099
- Material de las correas: EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
- Estado: Nuevo
INA Juego de correas trapeciales poli V
Nº de artículo: 529 0280 10
- Longitud [mm]: 1538
- Número de nervaduras: 4
- Artículo complementario / información complementaria 2: Revisar/sustituir poleas libres del alternador
- Observar las instrucciones demontaje
- Estado: Nuevo
También puede consultar otros repuestos para RENAULT Clio II Hatchback (BB, CB) 77 CV.
VALEO NEW ORIGINAL PART Motor de arranque 0,85kW
Nº de artículo: 432685
- Potencia nominal [kW]: 0,85
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Número de orificios: 2
- Diámetro de brida [mm]: 63
- Gama de productos: NEW ORIGINAL PART
- Cant. taladros roscados: 1
- Pinza: NO
- Posición/Grado: R 37
- Peso [kg]: 3,09
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
BOSCH Motor de arranque 0,7kW
Nº de artículo: 0 986 017 840
80,10 €
Artículo que incluye un intercambio 60,50 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Potencia nominal [kW]: 0,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 64
- Cant. taladros roscados: 1
- Pieza de intercambio
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 0,5
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 184
- Diámetro de orificio [mm]: 6
- Taladro Ø 3 [mm]: 11
- Rosca 1: M10x1.5
- Ángulo de sujeción [grados]: 53
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 37
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 53
- Nº motor TECDOC: D4D 752
- Estado: Reacondicionado
BOSCH Alternador 70A
Nº de artículo: 0 986 045 261
182,77 €
Artículo que incluye un intercambio 30,25 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Corriente de carga alternador [A]: 70
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 60
- Poleas: con polea múltiple
- Número de canales: 3
- Pieza de intercambio
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
- Longitud [mm]: 165
- Distancia de polea a alternador [mm]: 53
- Nº motor TECDOC: D4D 752
- Estado: Reacondicionado
BOSCH Alternador 95A
Nº de artículo: 0 986 080 960
185,58 €
Artículo que incluye un intercambio 121,00 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Corriente de carga alternador [A]: 95
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 65
- Poleas: con polea múltiple
- Número de canales: 3
- ID del modelo de conector: PL55
- Pieza de intercambio
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
- Pinza: B+(M8),L
- Longitud [mm]: 161
- Distancia de polea a alternador [mm]: 54
- Nº motor TECDOC: D4D 752
- Estado: Reacondicionado
FEBEST Juego de articulación, árbol de transmisión lado de engranaje, Eje delantero, izquierda
Nº de artículo: 2411-LOGLH
- Lado de montaje: lado de engranaje, Eje delantero, izquierda
- Tipo de articulación: Junta trípode
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 30
- Diám. int. 2[mm]: 26
- long. de embalaje [cm]: 13,5
- Ancho de embalaje [cm]: 13,5
- h embalaje [cm]: 9,0
- Estado: Nuevo
RIDEX Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
Nº de artículo: 5J0459
57,40 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos,
Añadir a la lista de necesidades
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
- Peso [kg]: 0,81
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 30
- Estado: Nuevo
MAHLE ORIGINAL Filtro de aceite con válvula bloqueo de retorno
Nº de artículo: OC 195
- Tipo de filtro: Filtro enroscable
- Altura [mm]: 65,6
- Medida de rosca: M20x1,5
- Diámetro de junta tórica [mm]: 54,5
- presión apertura válvula de desviación [bar]: 1,0
- Nº art. herramienta recomendada: OCS 4
- Artículo complementario / información complementaria 2: con válvula bloqueo de retorno
- Diámetro [mm]: 65,2
- Diámetro 2 [mm]: 62,5
- Tipo de válvula: Válvula de rebose
- Par apriete [Nm]: 16
- Peso neto [g]: 194
- long. de embalaje [cm]: 7,0
- Ancho de embalaje [cm]: 7,00
- h embalaje [cm]: 7,00
- Estado: Nuevo
MAHLE ORIGINAL Filtro de aceite
Nº de artículo: OC 475
- Tipo de filtro: Filtro enroscable
- Altura [mm]: 65,6, 65,0
- Medida de rosca: M20x1,5
- Diámetro de junta tórica [mm]: 56,5, 63,3
- Nº art. herramienta recomendada: OCS 4
- Diámetro [mm]: 65,2
- Diámetro 2 [mm]: 62,0
- Tipo de válvula: Válvula de rebose
- Par apriete [Nm]: 16
- Peso neto [g]: 197
- long. de embalaje [cm]: 7,0
- Ancho de embalaje [cm]: 7,00
- h embalaje [cm]: 7,00
- Estado: Nuevo
BOSCH Filtro combustible
Nº de artículo: 0 450 905 287
- Código de motor: D4D
- año construcción hasta: 12/2016
- Altura [mm]: 137
- Diámetro [mm]: 61, 8
- Altura 1 [mm]: 83
- Ø entrada [mm]: 8
- Ø salida [mm]: 8
- Diám. int. 2[mm]: 56, 8
- Preparación del combustible: Inyección de gasolina
- volumen [L]: 0,2
- Estado: Nuevo