Seleccione su vehículo

Select vehículo para Bomba de Freno

Bomba de Freno en nuestra tienda online

Función y componentes

Cuando el conducto acciona el freno a través del pedal de freno, la energía mecánica se transfiere a través del potenciador de freno al cilindro principal de freno, o cilindro maestro. En los cilindros, la energía mecánica se convierte en presión hidráulica mediante pistones. Esta presión hidráulica se transfiere entonces a través de los tubos de freno y latiguillos a los cilindros de freno de los frenos de tambor o mordazas de freno en los frenos de disco de las respectivas ruedas. En las redas, la presión hidráulica se cambia de nuevo a energía mecánica a través de pistones y el proceso de frenado se ejecuta mediante forros de freno y superficies de fricción.

Solo se usan cilindros principales en tándem, porque la legislación dicta que haya dos circuitos de frenado independientes.

El cilindro maestro en tándem se compone de dos pistones colocados sucesivamente. En uno se alberga la presión del pistón y pistón flotante sucesivo forma dos cámaras de presión separadas. Ambos pistones son dobles.

Cuando se ejecuta la frenada, el sobremontaje primario de desplaza por encima del agujero de equilibrado del pistón a presión y sella la cámara de presión. El fluido de freno se desplaza mínimamente al pistón flotante, donde el pasador de posicionamiento libera el pasador de la válvula, cerrando así la válvula central. Durante todo esto, la presión se acumula en ambos circuitos de freno.

Al soltar, ambos pistones vuelven a su estado inicial gracias a la presión del fluido y dos muelles. Esto reduce la presión y los frenos se sueltan.

Cometido del pistón principal

Entre las tareas más importantes de este cilindro está la rápida acumulación de presión en ambos circuitos de frenado cuando el freno se acciona, así como la rápida reducción de presión cuando el freno se suelta. Además, el cilindro principal compensa el volumen de fluido de freno, por una parte con la subida de temperatura durante la actividad, por otro lado mediante el ajuste de las zapatas y de los forros del freno.

Durabilidad

El cilindro principal de freno no es una parte desgastable y por lo general dura tanto como el vehículo.

Sin embargo, si necesita un cilindro principal de freno, recambios tales como pistones, sobremontajes y demás para un vehículo dañado o similar, puede encontrarlas en nuestra tienda en línea.

Top fabricante para Bomba de Freno

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Bomba de Freno para coche envío con UPS
  • Bomba de Freno para coche envío con GLS
  • Bomba de Freno para coche envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Bomba de Freno comprar con visa como forma de pago
  • Bomba de Freno comprar con mc como forma de pago
  • Bomba de Freno comprar con paypal como forma de pago
  • Bomba de Freno comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin