Junta homocinética VW Transporter T6 Bus (SGB, SGG, SGJ) 2.0 TDI 204 CV Gasóleo
NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda
Nº de artículo: NPW-VW-128
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
- Longitud [mm]: 154
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 27
- Dentado exterior, lado de diferencial: 37
- Número de fabricación: NPW-VW-128
- Estado: Nuevo
GSP Juego de articulación, árbol de transmisión
Nº de artículo: 601261
- Longitud [mm]: 154
- Diámetro de junta tórica [mm]: 34,5
- Tipo de articulación: Articulación trípode (AAR)
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 27
- Dentado exterior, lado de diferencial: 37
- Estado: Nuevo
NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, con circlip en la parte trasera
Nº de artículo: NPZ-VW-041
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
- Dentado exterior, lado de rueda: 38
- Dentado interno, lado de rueda: 30
- Diámetro de junta tórica [mm]: 63
- Artículo complementario / Información complementaria: con circlip en la parte trasera
- Número de fabricación: NPZ-VW-041
- Estado: Nuevo
NTY Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda
Nº de artículo: NPW-VW-138
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
- Longitud [mm]: 110
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 30
- Dentado exterior, lado de diferencial: 42
- Número de fabricación: NPW-VW-138
- Estado: Nuevo
MAXGEAR Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
Nº de artículo: 49-2918
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
- Diámetro de junta tórica [mm]: 46,8
- Diámetro [mm]: 108
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 30
- Dentado exterior, lado de diferencial: 42
- Estado: Nuevo
RIDEX Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, con tuerca
Nº de artículo: 5J0898
- Lado de montaje: lado de rueda
- Longitud [mm]: 171,8
- Dentado exterior, lado de rueda: 38
- Dentado interno, lado de rueda: 31
- Diámetro de junta tórica [mm]: 63,00
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- mecanizado: con entalla en la parte interior
- Diámetro articulación [mm]: 107,0
- Medida de rosca: M20x1.5
- Artículo complementario / información complementaria 2: con tuerca
- Material fuelle: TPE (elastómero termoplástico)
- Estado: Nuevo
GSP Juego de articulación, árbol de transmisión
Nº de artículo: 802386
- Longitud [mm]: 172
- Dentado exterior, lado de rueda: 38
- Dentado interno, lado de rueda: 31
- Diámetro de junta tórica [mm]: 63
- Especificación: Inner groove
- Medida de rosca: M20X1,5
- Nº de información técnica: Groove Type Inner
- Estado: Nuevo
FEBEST Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
Nº de artículo: 2311-T6ATLH
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
- Diámetro de junta tórica [mm]: 34,5
- Diámetro [mm]: 92
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 27
- Dentado exterior, lado de diferencial: 37
- long. de embalaje [cm]: 21,5
- Ancho de embalaje [cm]: 10,5
- h embalaje [cm]: 10,5
- Estado: Nuevo
FEBEST Juego de articulación, árbol de transmisión Eje delantero, lado de rueda
Nº de artículo: 2310-T6
- Lado de montaje: Eje delantero, lado de rueda
- Dentado exterior, lado de rueda: 38
- Dentado interno, lado de rueda: 30
- Diámetro de junta tórica [mm]: 63,1
- Diámetro [mm]: 102
- long. de embalaje [cm]: 24,5
- Ancho de embalaje [cm]: 12,0
- h embalaje [cm]: 12,0
- Estado: Nuevo
SKF Juego de articulación, árbol de transmisión
Nº de artículo: VKJA 8541
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- mecanizado: Con escotadura en pieza interior (externa)
- Dentado int. lado diferencial, lado eje: 30
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 26
- Estado: Nuevo
FEBEST Juego de articulación, árbol de transmisión lado de engranaje, Eje delantero
Nº de artículo: 2311-T5
- Lado de montaje: lado de engranaje, Eje delantero
- Diámetro de junta tórica [mm]: 108
- Tipo de articulación: Junta universal de discos
- Diámetro [mm]: 108
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Cantidad: 1
- long. de embalaje [cm]: 18,0
- Ancho de embalaje [cm]: 12,0
- h embalaje [cm]: 12,0
- Estado: Nuevo
También puede consultar otros repuestos para VW Transporter T6 Bus (SGB, SGJ, SHB, SHJ, SGG) 204 CV.
EXIDE AGM Batería MICRO-HYBRID AGM
Nº de artículo: EK800
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 80
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 315
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 800
- Batería: Batería AGM
- DIN / ISO: L4
- Tipo de polos terminales: 1,EN
- Gama de productos: AGM
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
BOSCH S4 Batería S4
Nº de artículo: 0 092 S40 050
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 540
- Longitud [mm]: 242
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Gama de productos: S4
- Batería: Batería de plomo y ácido
- DIN / ISO: L2
- año construcción hasta: 11/2019
- Talón de sujeción: B03
- Tipo de polos terminales: 1
- Estado: Nuevo
BOSCH Motor de arranque 2kW
Nº de artículo: 0 986 026 160
201,93 €
Artículo que incluye un intercambio 29,93 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Nº motor TECDOC: CXEB, DMZA
- año construcción hasta: 11/2019
- año construcción desde: 12/2020
- Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 30
- Posición/Grado: rechts
- Posición básica piñón [mm]: 42,2
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 245
- Diámetro de orificio [mm]: 11
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 11
- Ángulo de sujeción [grados]: 75
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 75
- Estado: Reacondicionado
WAI Motor de arranque 2kW
Nº de artículo: 17972N
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop
- Número de marchas: 6 velocidades
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Cant. taladros roscados0
- Peso [kg]: 4,35
- Altura [cm]: 13,59
- Longitud [cm]: 27
- Ancho [cm]: 16,21
- Estado: Nuevo
VALEO Alternador 140A, REMANUFACTURED PREMIUM
Nº de artículo: 440428
244,64 €
Artículo que incluye un intercambio 60,50 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Código de motor: CXEB, DMZA
- Tipo de caja de cambios: PSQ,PSX
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas, para caja de doble embrague 7 vel.
- Número de PR: 7L3, 7L6
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 51
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de nervaduras: 6
- Información complementaria: REMANUFACTURED PREMIUM
- Pieza de intercambio
- Posición/Grado: R 90
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Tipo de sujeción: Fijación de cuatro puntos
- Pinza: B+
- Peso [kg]: 7,63
- Estado: Reacondicionado
VALEO Alternador 140A, NEW ORIGINAL PART
Nº de artículo: 439791
- Código de motor: CXEB, DMZA
- Tipo de caja de cambios: PSQ,PSX
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas, para caja de doble embrague 7 vel.
- Número de PR: 7L3, 7L6
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 51
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de nervaduras: 6
- Información complementaria: NEW ORIGINAL PART
- Posición/Grado: R 90
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Tipo de sujeción: Fijación de cuatro puntos
- Pinza: B+
- Peso [kg]: 7,61
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo