Arandela del inyector SEAT Leon III Hatchback (5F1) 1.6 TDI 105 CV Gasóleo
METZGER Tornillo, soporte inyector
Nº de artículo: 0873028
2,95 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos,
Añadir a la lista de necesidades
- Modelo de tornillo/tuerca: Tornillo de dilatación
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: dentado interior
- Medida de rosca: M6 x 1,0
- Longitud total [mm]: 98
- Long. de rosca [mm]: 37
- Estado: Nuevo
METZGER Tornillo, soporte inyector
Nº de artículo: 0873029
3,89 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos,
Añadir a la lista de necesidades
- Modelo de tornillo/tuerca: Tornillo de dilatación
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: dentado interior
- Medida de rosca: M6 x 1,0
- Longitud total [mm]: 105
- Número de piezas necesarias: 2
- Estado: Nuevo
TOPRAN Tornillo, soporte inyector
Nº de artículo: 120 664
- Medida de rosca: M 6
- Long. tornillo bajo cabeza [mm]: 90
- Long. de rosca [mm]: 37
- Modelo de tornillo/tuerca: Tornillo de dilatación
- Longitud total [mm]: 99
- Observar las indicaciones del constructor
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: dentado interior
- clase de dureza: 10.9
- Ancho de llave: M 8
- Estado: Nuevo
También puede consultar otros repuestos para SEAT Leon III Hatchback (5F1) 105 CV.
EXIDE AGM Batería MICRO-HYBRID AGM
Nº de artículo: EK700
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Batería: Batería AGM
- DIN / ISO: L3
- Tipo de polos terminales: 1,EN
- Gama de productos: AGM
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop, para vehículos con freno regenerativo
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
EXIDE EFB Batería MICRO-HYBRID ECM
Nº de artículo: EL700
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 70
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
- Batería: Batería EFB
- DIN / ISO: L3
- Tipo de polos terminales: 1,EN
- Gama de productos: EFB
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
BOSCH Motor de arranque 2,2kW
Nº de artículo: 0 001 153 007
- año construcción hasta: 05/2015
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Cant. taladros roscados0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 52,1
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 247
- Diámetro de orificio [mm]: 12,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
- Taladro Ø 3 [mm]: 12,5
- Ancho [mm]: 135
- Altura [mm]: 141
- Ángulo de sujeción [grados]: 47
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 47
- Estado: Nuevo
VALEO Motor de arranque 2kW, NEW ORIGINAL PART
Nº de artículo: 438252
258,70 €
Artículo que incluye un intercambio 5,54 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Código de motor: CLHA
- Clase de caja de cambios: Caja automática, 7 marchas
- Restricción de fabricante: VALEO
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop, para veh. sin recuperación energia de frenado
- Número de PR: 7L3, G1C
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Número de orificios: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Información complementaria: NEW ORIGINAL PART
- Pinza: NO
- Posición/Grado: R 53
- Peso [kg]: 3,71
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo