Seleccione su vehículo

VEMO Catálogo de Repuestos

VIEROL AG

Vemo no es ni productor ni vendedor, es un nombre comercial protegido propiedad de VIEROL AG con sede en las cercanías de Oldenburg desde 1977. VIEROL AG abastece especialmente a escuderías germanas como VW / Audi, BMW y Mercedes Benz con componentes para los sistemas eléctricos bajo este nombre legal registrado.

Más marcas de VIEROL AG

Mientras Vemo es utilizado a modo de nombre de marca para los elementos constructivos eléctricos y electrónicos, VIEROL AG provee todo tipo de piezas mecánicas para la industria automotriz bajo la marca 'VAICO'. En 2011, VIEROL AG proveyó más de 18 000 recambios de índole eléctrica, electrónica y mecánica para suministradores de la industria automotriz mediante sus marcas: Vemo y Vaico.

Piezas para coches Vemo

Su catálogo abarca calefactores eléctricos de seguridad, controladores, esquemas de cableado enteros y diversos sensores (sensores ABS, sensores de velocidad, sistema de asistencia en aparcamiento, etc.). También provee controladores electrónicos del motor, computadoras de a bordo, y sistemas de diagnóstico para reducir el consumo.

El número de elementos electrónicos suministrados por la compañía respeco al número total de elementos constructivos de un vehículo podría alcanzar el 60% en los años venideros, esto quiere decir que en el futuro habrá una cantidad mucho mayor de piezas Vemo en todo tipo de coches. Es una realidad que, hoy en día, vehículos como el Mercedes Clase S cuentan con la friolera de 200 equipos individuales. Esto puede extrapolarse con bastante certeza a todos los automóviles de clase media debido a las regulaciones de seguridad en vehículos.

Los sensores de presión de neumáticos son obligatorios el 1 de noviembre de 2014 en la UE, y Vemo es el principal agente proveedor. Deben sustituirse cada 150 000 kilómetros ó 5 años, y están disponibles a través de nuestra tienda. Los elementos eléctricos y electrónicos de Vemo, y las piezas mecánicas de VAICO también se pueden localizar y adquirir en nuestra tienda online. Los recambios así etiquetados tienen la garantía de ser piezas originales de alta calidad. Las imitaciones baratas, que no tienen relación con estos nombres, pueden conllevar graves accidentes por la presencia defectos.

Todas categorías y piezas de recambio VEMO para su coche en un click

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche VEMO entrega por UPS
  • Repuestos de coches VEMO entrega por GLS
  • Piezas de recambio VEMO entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos VEMO comprar con visa como forma de pago
  • Recambios VEMO comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio VEMO comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios VEMO comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin