Seleccione su vehículo

VALEO Catálogo de Repuestos

Origen y desarrollo

El grupo Valeo que conocemos hoy en día por ser uno de los suministradores de mayor importancia en cuanto a tecnología para vehículos personales y comercial en el mundo, se remonta a 1923. Fue entonces cuando la empresa, que usaba un nombre diferente, se fundó como fábrica de elmentos constructivos del embrague en París. En 1932, accedió a la bolsa parisina tras ver que sus piezas se fabricaban con éxito bajo licencia, esto les dio un impulso adicional y dio lugar a la adquisición por parte de la compañía de otras empresas del sector.

Recambios Valeo

El catálogo de Valeo incluye piezas de doce empresas absorbidas de gran valor internacional (en Alemania, Italia, Inglaterra, EE. UU. y otros), y 9 de artículos no relaciones que tiene más que ver con la tecnología de arranque, seguridad, aire acondicionado e iluminación, al igual que unidades auxiliares, electrónica y sistemas eléctricos. De entre las 10 sucursales alemanas del Grupo Valeo, cinco están involucradas en la fabricación de piezas para coches y las suministran de forma directa a las escuderías germanas. Dos se enfocan en la investigación y desarrollo y una está ubicada en la ciudad de Wolfsburg, allí se colabora con VW.

OEM de VW

Dejando a un lado el gran número de piezas que no son observables en el coche a primera vista, esta empresa también fabrica y provee luces para el modelo contemporáneo VW Golf VII, estas piezas se envían directamente a VW en calidad de OEM. Así mismo colaboran con otras importantes escuderías en el todo el planeta, es legítimo suponer que cerca de un tercio de las luces en uso son de Valeo, y lo mismo puede decirse de los sistemas de limpiaparabrisas. Tras la última adquisición ejecutada por la empresa, el fabricante Johnson Controls con sede americana pasó a formar parte del grupo, esto implica que ahora puede proveer una cantidad no desdeñable de elementos constructivos para el interior del vehículo.

Todas categorías y piezas de recambio VALEO para su coche en un click

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche VALEO entrega por UPS
  • Repuestos de coches VALEO entrega por GLS
  • Piezas de recambio VALEO entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos VALEO comprar con visa como forma de pago
  • Recambios VALEO comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio VALEO comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios VALEO comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin