Seleccione su vehículo

SACHS Catálogo de Repuestos

Establecimiento

Ernst Sachs y Karl Fichtel fundaron en la ciudad de Schweinfurt, en 1895, una empresa destinada a fabricar rodamientos de bolas de alta precisión y ejes para bicis, creció positivamente bajo el nombre Fichtel y Sachs innovó de forma continua en el mercado. Fruto de tales innovaciones son los frenos traseros de pedal o la mejora de las ruedas libres de las bicis. Tras escindirse de Wälzlager-Sparte y alguno que otro más, hubo una reestructuración después de la Segunda Guerra Mundial, la Sociedad Sachs se enfocó en la creación de motores de pequeñas dimensiones destinados a motos y provee a constructores de motocicletas a lo largo y ancho del planeta. Entre los años 60 y 80, Fichtel Sachs tenían cerca de 10 000 personas contratadas y fue uno de los más importantes fabricantes mundiales de embragues, ejes de bicicleta, motores pequeños y amortiguadores.

Después hubo cambios de propiedad (Sachs era, entre otros, propiedad de Mannesmann, que también fue absorbido por aquel entonces), la empresa fue adquirida por ZF Friedrichshafen, en 2001 y totalmente fusionada con ZF Friedrichshafen en 2011.

Piezas para automóviles de la empresa Sachs

El nombre de la marca Sachs permanece produciendo elementos constructivos para transmisiones y chasis, como por ejemplo placas de presión del embrague, ejes de transmisión y articulaciones. Un área por la que muestran especial predilección es la producción de volantes de inercia, que se montan entre el cigüeñal y el embrague. No cabe duda de que esta es la razón por la empresa y su producción encajan tan bien con el grupo ZF, que se dedican a la fabricación de engranajes.

OEM de marcas muy reconocidas

Provee con amortiguadores OEM a escuderías de alta gama Mercedes Benz, BMW y Audi, y también es muy activa en el mundo de la competición, esto quiere decir que sus piezas también se usan en vehículos deportivos, tales como los producidos por Porsche y Lotus.

En los vehículos para usos industriales y en los que tienen que tirar de remolques pesados ​​o transportar grandes cargas, es de vital importancia la utilización un embrague de alta calidad, así son los producidos por Sachs. En nuestra tienda online hallarás cualquier producto de Sachs, diseñados para una mayor durabilidad y larga vida de servicio. Además de cilindros maestros y esclavos, también podrá hallar todos los recambios de los amortiguadores de Sachs: manguitos de protección contra el polvo y kits de protección para articulaciones y ejes de transmisión.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche SACHS entrega por UPS
  • Repuestos de coches SACHS entrega por GLS
  • Piezas de recambio SACHS entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos SACHS comprar con visa como forma de pago
  • Recambios SACHS comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio SACHS comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios SACHS comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin