Seleccione su vehículo

Buscar

NK Catálogo de Repuestos

La creación

Tras adquirir la vieja distribuidora de repuestos Eisenach Wartburg Automobilwerkes, el grupo de suministros de piezas para coche escandinavo SBS en 1991 fue uno de los suministradores germanos más jóvenes en el lo que a frenos para automóviles se refiere. Los artículos fueron comercializados bajo la marca NK sin excepción, siendo piezas originales de escuderías como BMW, Audi, Mercedes y VW, ahora, en especial en sus modelos de mayor potencia. Los discos de freno NK tienen un mejor rendimiento en el eje delantero debido a su mayor contenido de carbono y la mejor conductividad térmica que resulta de esta característica, esto afecta consecuentemente al tamaño. Estos frenos con alto contenido de carbono de NK se utilizan en el mundo de la competición. Los discos de freno y pastillas de freno típicos de NK están disponibles en postventa (repuestos) para para la mayoría de coches fabricados dentro de Europa, y también se pueden solicitar a través de nuestra tienda de repuestos.

Repuestos NK

NK y sus suministradores fabrican de igual manera mordazas para discos de freno, esto incluye los pistones correspondientes y toda una plétora de pinzas (placa de presión del embrague con revestimiento de fricción). Además de estar concentrados en el mundo de los frenos, también produce mangueras hidráulicas en todas sus variedades (mangueras hidráulicas y de freno), así como otros elementos del chasis, tales como cojinetes de rueda, ejes de transmisión, barras de acoplamiento y mangas, en calidad de OEM a diversas escuderías. NK también es fabricante OEM para BMW, VW y Audi, así como para la escudería escandinava Volvo, en el campo de los amortiguadores, muelles y cables (freno y cables de embrague). Dispone igualmente de muchos componentes de dirección y las entrega a las mayores escuderías germanas.

NK también ofrece kits de sustitución completos que cuentan todos los elementos necesarios para ejecutar un reemplazo completo, esto quiere decir que no hay problema en encontrar un kit de sustitución del disco de freno completo para el Porsche Cayenne. NK también suministra herramientas especiales para talleres para sustituir las pastillas de freno con sencillez en los discos de freno, así como intercambiar de manera cómoda las zapatas de freno en un freno de tambor. Si quiere saber más sobre el tema consulte nuestra tienda online.

Todas categorías y piezas de recambio NK para su coche en un click

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • Recambios coche NK entrega por UPS
  • Repuestos de coches NK entrega por GLS
  • Piezas de recambio NK entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos NK comprar con visa como forma de pago
  • Recambios NK comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio NK comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios NK comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa