Seleccione su vehículo

NGK Catálogo de Repuestos

Fundación y desarrollo

En 1930 la fábrica de porcelana nipona con sede central en Nagoya, Japón, empieza a fabricar bujías para industria automotriz nacional que en ese momento empieza a surgir. Con el tiempo, NGK extiende sus servicios a todas las piezas relacionadas con los sistemas de arranque para motores de gasolina, así como bujías de calentamiento para modelos diésel y sensores lambda posteriores para el control de emisiones. Otras innovaciones tecnológicas, la globalización incesante y la forma en que se producen en la industria de bujías han posicionado a NGK como líder del mercado global en este segmento. Además de fabricar en sus propias plantas, los elementos se desarrollan en colaboración con la industria automotriz, y es por eso que existe una sucursal en Alemania, donde se trabaja en estrecha colaboración con VW y Audi, cerca de Düsseldorf.

Equipos originales de VW

Los componentes NGK en calidad OEM se monatn en gran parte de los modelos de vehículos del Grupo VW. La empresa, que compite de manera directa con el fabricante germano de bujías Bosch, también fabrica un amplio espectro de piezas de carácter electrónico, como puedan ser sensores de picado, utilizados en los motores diésel. Todos los elementos producidos por este proveedor nipón de la industria del automóvil también están disponibles en nuestra tienda en línea, y le aseguran la más alta calidad.

Las bujías NGK han demostrado su alta calidad en las carreras, hoy en día están siendo usadas exitosamente en los coches que han conquistado los campeonatos mundiales de Fórmula 1 y en el WRC (World Rally Championship).

También se usan en motos y otros motores de combustión interna. Hay más de 25 millones de bujías de incandescencia en el almacén europeo de NGK a los que los escuderías europeas y vendedores registrados de piezas de repuesto al por menor tienen derecho de acceso.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche NGK entrega por UPS
  • Repuestos de coches NGK entrega por GLS
  • Piezas de recambio NGK entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos NGK comprar con visa como forma de pago
  • Recambios NGK comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio NGK comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios NGK comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin