Seleccione su vehículo

METZGER Catálogo de Repuestos

Suministrador de recambios en lugar de fabricante

Varias piezas de su coche pueden provenir del proveedor de partes Metzger, empresa fundada en Stuttgart en 1980: tambores de freno de las ruedas traseras, cables para el freno de mano, ejes de transmisión para los velocímetros mecánicos, interruptores eléctricos para asientos con calefacción, así como todo tipo de sensores eléctricos. A pesar de que la pequeña empresa no hace ninguna producción propia, sus productos de marca OEM se encuentran en muchos escuderías.

Proveedor para las escuderías más reconocidas

Metzger, que consigue la fama por sí mismo con los amortiguadores, suministra elementos contructivos a los fabricantes más importantes, aquellos con nombres reconocidos tales como Audi, BMW, VW, Peugeot, pero no solo a ellos, también provee a marcas más exclusivas como Porsche, Bentley y Maserati, por mencionar algunos. Gracias a tener su sede central en la localidad alemana de Baden-Württemberg, donde en este preciso instante (2015) hay unos 80 operarios empleados, se puede prestar especial atención a las escuderías de Europa, esto quiere decir que se puede hallar una espoleta Metzger en un Golf V o en un Daewoo.

Dado que muchos fabricantes de Asia están obligados a tener su sitio de producción para el mercado europeo en la Unión Europea, Metzger puede amoldarse a los distintos diseños con su gran elenco de elementos constructivos, un catálogo que dispone de más de 20 000 piezas individuales. Un claro ejemplo de esto es el fabricante coreano KIA. La oficina de diseño y la oficina de desarrollo para los turismos europeos de KIA está ubicada en la ciudad de Rüsselsheim, en Hesse, Alemania. El montaje definitivo de los vehículos,acto seguido, se desarrolla en las instalaciones de Eslovaquia y Hungría. Una gran parte de los elementos constructivos y partes que Metzger provee a la industria automotriz no van a las plantas de ensamblaje final, sino a los suministradores de grupos asociados, en sus factorías respectivas.

Todas y cada una de las piezas que Metzger ofrece en postventa (repuestos) se pueden hallar en nuestra tienda online.

Todas categorías y piezas de recambio METZGER para su coche en un click

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche METZGER entrega por UPS
  • Repuestos de coches METZGER entrega por GLS
  • Piezas de recambio METZGER entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos METZGER comprar con visa como forma de pago
  • Recambios METZGER comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio METZGER comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios METZGER comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin