Seleccione su vehículo

MANN-FILTER Catálogo de Repuestos

Origen de la empresa

En 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, Erich Hummel y Adolf asumieron la responsabilidad de una fábrica de herramientas para hacer punto y montaron una división dedicada a la producción de filtros para ser suministrador de la empresa automotriz Mahle. La empresa familiar, que todavía es propietaria hoy en día, produce en principio componentes de filtro con inserciones de fieltro y textiles en el pueblo de Ludwigsburg en Württemberg. La sede central de la empresa aún está allí.

Originalmente hacían filtros para el aire aire para motores Maybach, estos fueron usados en los Wehrmacht germanos en la Segunda Guerra Mundial y en los tanques de guerra Panther y Tiger. Al final del conflicto bélico, la empresa de filtros Mann proveía a las escuderías filtros de aire y filtros de aceite, desde los años 50, como fabricante de equipos originales.

Fabricación y distribución

Mann Filter produce aceite y filtros internos, de igual manera que filtros de gasolina y diésel para la industria automotriz en más de 60 países a lo largo y ancho del planeta. No se trata únicamente de un fabricante de equipo original para Hyundai en Corea o VW en Wolfsburg, al igual que en muchos otros lugares de producción de Europa del Este como Audi en Eslovaquia (por ejemplo), también tiene un papel importante en la postventa como proveedor en talleres de reparaciones y distribuidores de repuestos.

Calidad al más alto nivel

Los productos de alta calidad de Mann Filter, se distinguen de otros filtros de réplica por su fiabilidad, en nuestra tienda en línea tenemos disponibilidad de piezas para la práctica mayoría de los modelos.

El filtro interior FreciousPlus es un producto fuera de serie, logra impedir de manera eficaz que los alérgenos, el polvo fino y el moho entren en el interior. Gracias a este elemento de tecnología puntera creado por la empresa Mann, se ha ha procedido de manera determinante a la protección de la salud de los pasajeros en el automóvil frente a las partículas finas de polvo respirables que generan los coches con motor diésel.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche MANN-FILTER entrega por UPS
  • Repuestos de coches MANN-FILTER entrega por GLS
  • Piezas de recambio MANN-FILTER entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos MANN-FILTER comprar con visa como forma de pago
  • Recambios MANN-FILTER comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio MANN-FILTER comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios MANN-FILTER comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin