Seleccione su vehículo

HERTH+BUSS JAKOPARTS Catálogo de Repuestos

La experiencia Herth + Buss Jakoparts

La localidad de Langen, de Hesse, vio nacer de la mano de Philipp Jakob Herth y Buss, esta empresa fabricante de anillos de deslizamiento y piezas aislantes en 1925, justo en el momento en el que la industria del automóvil comenzaba a emerger. La empresa Herth + Buss Jakoparts ha tenido un rol global como suministrador en el mundo de la automoción en los últimos 90 años. La empresa germana vió muy pronto el potencial de la industria automotriz de Asia, todavía incipiente, y se adaptó para ser uno de sus más importantes suministradores.

Primera calidad

Obviando todo tipo de sellos tales como juntas de culata y juntas de la cubierta de la válvula, se fabrican una plétora de correas, correas de distribución y correas acanaladas para completar los sistemas de transmisión, esto incluye también las poleas de tensión y las guías que corresponden. La empresa también dispone de filtros en su catálogo, así como filtros, sistemas de filtros, sensores lambda para controladores de emisión y refrigeración de las piezas, bombas de refrigeración y termostatos. Sin contar las bombas de combustible y embragues, también tiene mucho que decir en el campos de los cilindros maestros y esclavos, Herth + Buss Jakoparts realizan todo tipo de árboles de transmisión, pienzas para la combustión, motores de arranque, alternadores y componentes de la suspensión de la más alta calidad. Son proveedores directos de la industria automotriz, esto hace de Herth + Buss Jakoparts un fabricante de equipos originales.

Éxito a través de la fiabilidad

Entre las muchas cualidades de la empresa, la principal fortaleza de este suministrador a nivel global de elementos constructivos para automóviles es que tiene mucha experiencia acumulada y por ende están en posición para coordinar la producción de la mayoría de componentes del vehículo para un nuevo modelo. Las piezas de Herth + Jakoparts Buss, que también aparecen en nuestra tienda en línea, no solo son usadas en los fabricantes asiáticos como Toyota, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Kia y Honda, casi la totalidad de los fabricantes germanos, como BMW, Mercedes Benz, Opel y VW, también las usan. Seguro que hallará en nuestra tienda en línea las piezas de Herth + Buss Jakoparts que le vayan bien a su coche.

Todas categorías y piezas de recambio HERTH+BUSS JAKOPARTS para su coche en un click

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche HERTH+BUSS JAKOPARTS entrega por UPS
  • Repuestos de coches HERTH+BUSS JAKOPARTS entrega por GLS
  • Piezas de recambio HERTH+BUSS JAKOPARTS entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos HERTH+BUSS JAKOPARTS comprar con visa como forma de pago
  • Recambios HERTH+BUSS JAKOPARTS comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio HERTH+BUSS JAKOPARTS comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios HERTH+BUSS JAKOPARTS comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin