Seleccione su vehículo

HELLA Catálogo de Repuestos

Historia

La compañía tiene su origen en Westfalia, una localidad de Alemania. Fue fundada en 1899, y comenzó a producir velas o lámparas de petróleo y bocinas para carruajes de caballos. Al aparecer el primer automóvil, la empresa se especializó como proveedor y proporcionó faros de acetileno. En 1908, el nombre de la empresa sufrió un cambio, comenzando a ser llamada Hella, un nombre formado a partir del nombre Helene, la esposa del fundador. Después de la Segunda Guerra Mundial la sociedad Hella amplía su gama de producción de nuevo, metiéndose de lleno en los aspectos eléctricos y electrónicos de los vehículos.

Especialistas en electrónica y aire acondicionado

Dejando a un lado los sistemas de iluminación, como luces traseras, faros e indicadores, la empresa Hella también fabricó relés y controladores, estos se pueden encontrar en muchos vehículos modernos como el VW Golf o el BMW 316. Desde los años 90, especialmente con la llegada de aire acondicionado , la empresa ha ampliado en gran medida sus áreas de actividad y proporciona válvulas de sobrepresión adicionales y compresores de aire acondicionado, los mismos que se pueden observar en el Audi A6 o el VW Passat Pheaton. Hella entabló varias colaboraciones con otros proveedores de automoción en el año 2000, significando esto que Hella se ha convertido en un suministrador de gran importancia en el área de las bombas de refrigeración y elementos de los sistemas de aire acondicionado.

Empresas conjuntas con otras escuderías

Algunas de iniciativas se desarrollan bajo diferentes nombres y suministran piezas en calidad de fabricantes de equipos originales a escuderías de todo el planeta. Todos los componentes de Hella, así como repuesto, están en oferta y disponibles en nuestra tienda online.

Esta empresa tiene un laboratorio de desarrollo e investigación en Alemania, en él se desarrollan componentes de alta tecnología de acuerdo con los requisitos específicados por los clientes firmantes del contrato. La empresa Hella tienen un rol central en el desarrollo de automóviles debido al incesante incremento del número componentes electrónicos que usan los vehículos, como por ejemplo los sistemas de sistencia en el aparcamiento (Parktronic de Mercedes Benz).

Todas categorías y piezas de recambio HELLA para su coche en un click

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche HELLA entrega por UPS
  • Repuestos de coches HELLA entrega por GLS
  • Piezas de recambio HELLA entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos HELLA comprar con visa como forma de pago
  • Recambios HELLA comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio HELLA comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios HELLA comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin