Amortiguador de maletero para coche
Muelle neumatico maletero en nuestra tienda online
Los muelles de gas de maletero mantienen el portón levantado, actuando como apoyo. Gracias a estos elementos de la carrocería del vehículo, el portón del maletero puede abrirse y cerrarse suavemente.
Características distintivas de los distintos tipos de muelles de gas del maletero
Los componentes hidroneumáticos funcionan bien incluso a baja temperatura ambiental. Son los más recomendados para los coches que se utilizan en condiciones climáticas adversas. El aceite viscoso que contienen estas piezas conserva sus propiedades de amortiguación a pesar de se haya enfriado. Se trata de unas piezas económicas, pero requieren la observación de ciertas reglas durante su instalación. Concretamente, deben ser instaladas con la varilla hacia abajo. Los fabricantes no especifican su vida útil, por lo que debe ser sustituidas cuando sea necesario.
Los muelles de gas neumáticos para el portón del maletero no pueden soportar bien las temperaturas bajo cero. Pueden ser instalados con la varilla hacia abajo. Su vida útil depende de la intensidad con la que son usados.
Utilización y sustitución: lo que usted necesita saber
- Si es posible, no abra frecuentemente su maletero a temperaturas ambientales bajas. Además, intente no hacer esto hasta que el coche se encuentre caliente. Debido al frío, el fluido de trabajo puede llegar a perder sus propiedades. Un signo de fallo es la incapacidad del portón del maletero de permanecer abierto.
- Evite que las piezas sean golpeadas. Pueden deformarse, lo que hará imposible dejar el portón del maletero abierto.
- Evite las sacudidas. Estos movimientos hacen que la presión que hay en el interior de los componentes aumente bruscamente, lo que puede dejarlos inservibles. Un indicio de esta avería es una sujeción insegura de la puerta del maletero en la posición deseada.
- No desmonte los muelles de gas del maletero son reparables. La manipulación de estos componentes puede provocar fugas del fluido de trabajo. Esta avería se puede apreciar inmediatamente de forma visual. Además, como el gas dentro de su mecanismo está altamente presurizado, existe el riesgo de sufrir lesiones.
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- Fuerza de eyección [N]: 320
- Longitud [mm]: 320
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- Fuerza de eyección [N]: 320
- Longitud [mm]: 370
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- diámetro de biela [mm]: 8
- Carrera [mm]: 110
- Material: Acero
- Lado de montaje: Capó trasero
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- Material: Acero
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- Lado de montaje: ambos lados
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- diámetro de biela [mm]: 8
- Carrera [mm]: 165
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- Material: Acero
- Lado de montaje: Capó trasero
- Fuerza de eyección [N]: 630
- Longitud [mm]: 690
- diám. tubo vertical [mm]: 10
- Carrera [mm]: 280
- Calibre del cilindro [mm]: 22
- Material: Acero
- Lado de montaje: Capó trasero, ambos lados
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- long. máx. [mm]: 445
- diám. tubo vertical [mm]: 8
- Carrera [mm]: 170
- Calibre del cilindro [mm]: 18
- Material: Acero
- Lado de montaje: ambos lados
- Fuerza de eyección [N]: 535
- Longitud [mm]: 450
- Carrera [mm]: 180
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Lado de montaje: ambos lados
- Fuerza de eyección [N]: 290
- Longitud [mm]: 560
- Diám. carcasa [mm]: 18
- diámetro de biela [mm]: 8
- Carrera [mm]: 221
- Peso [kg]: 0,262
- Cantidad: 1
- Material: Acero
- Lado de montaje: Capó trasero
- Fuerza de eyección [N]: 530
- Longitud [mm]: 483
- Diám. carcasa [mm]: 19
- diámetro de biela [mm]: 8
- Carrera [mm]: 199
- Material: Acero
- Lado de montaje: ambos lados
- Fuerza de eyección [N]: 530
- Longitud [mm]: 500
- Diám. carcasa [mm]: 18
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- Material: Acero
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- Fuerza de eyección [N]: 500
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- Calibre del cilindro [mm]: 18,5
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