Seleccione su vehículo

FEBI BILSTEIN Catálogo de Repuestos

Calidad Febi Bilstein

Febi Bilstein se creó en 1844 en Ennepetal / Eifel a modo de empresa familiar, y ahora tiene en sus espaldas 170 años de experiencia. Febi Bilstein fabrica componentes de suspensión de alta calidad y otras piezas de automóvil para las diversas escuderías, suministra equipos originales y repuestos (postventa). Los más de 30 000 repuestos diferentes, disponibles en más de 130 países, son producidos por una plantilla que supera los 1600 asalariados, personas que trabajan para Febi Bilstein en un total de 69 países, ya sea en las propias filiales o en colaboración con empresas asociadas.

Gran abanico de recambios

El abanico de ofertas incluye componentes del sistema de dirección, tales como barras de acoplamiento, extremos de barra, rótulas y brazos oscilantes, así como componentes de la rueda de montaje (pernos) y piezas destinadas al sistema de tracción, especialmente piezas de transmisión tales como engranajes y ejes de transmisión. Usted también podrá localizar piezas para motores y lubricación para el motor, controladores para el motor, sistemas de suspensión del motor, refrigeración, así como elementos para el sistema de combustible, preparación de combustible y sellado y aislamiento del motor. En otro orden de cosas, también hay un gran número de elementos para sistemas eléctricos y electrónicos del vehículo, así como partes relacionadas con los frenos y la suspensión del vehículo. La empresa consiguió hacerse un nombre por sus propios méritos con su altísima calidad de los amortiguadores Bilstein. La empresa no solo es activa en el mercado de postventa.

Febi Bilstein experiencia

La alta calidad que provee Febi Bilstein ha logrado hacer que los amortiguadores se utilicen como opción predilecta por las escuderías especializadas en coches deportivos, como puedan ser Porsche, Ferrari y Lotus, al igual que un gran número de otros productores que disponen de coches deportivos en sus catálogos. Los amortiguadores y componentes de la transmisión de esta casa son la mejor opción cuando se habla de rallies, las escuderías Fiat, Opel, Subaru y Mitsubishi se disputan el derecho de utilizar estos componentes en régimen de exclusividad.

Todas estas piezas están hechas por un fabricante alemán de calidad y están a su disposición en nuestra tienda, algunas son hasta retroadaptables. La producción de árboles de levas, o los diseños especiales de los mismos, hacen que los artículos de Febi Bilstein sean idóneos para el reglaje del motor, ya que los controladores del motor se entregan con chips calibrados. Así, por ejemplo, un VW Golf con 90 CV puede alcanzar los 110 HP mediante la adaptación de un controlador del motor o un chip de Febi Bilstein. Muchas escuderías y talleres de puesta a punto del motor también utilizan componentes de este fabricante.

Todas categorías y piezas de recambio FEBI BILSTEIN para su coche en un click

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche FEBI BILSTEIN entrega por UPS
  • Repuestos de coches FEBI BILSTEIN entrega por GLS
  • Piezas de recambio FEBI BILSTEIN entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos FEBI BILSTEIN comprar con visa como forma de pago
  • Recambios FEBI BILSTEIN comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio FEBI BILSTEIN comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios FEBI BILSTEIN comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin