Seleccione su vehículo

BOSCH Catálogo de Repuestos

El nacimiento de un gigante

La empresa Bosch ha sido un proveedor puntero de la industria automovilística durante más de un siglo. Su sede central está en Alemania y tiene relaciones comerciales con la práctica totalidad de escuderías existentes en el mundo. La empresa tuvo un crecimiento explosivo, alcanzando la cima de su rama con sus desarrollos innovadores, esto quiere decir que casi ningún fabricante de automóviles puede producir sus modelos sin componentes y tecnología de Bosch.

Recambios Bosch

La gran variedad de productos abarca servicios y piezas desgastable que requieren ser sustituidas tales como limpiadores de parabrisas, baterías, correas, filtros, bujías, luces de cualquier tipo y todas las partes posibles para los frenos, tales como pastillas de freno y zapatas de freno. También trabaja las piezas eléctricas y accesorios tales como relés eléctricos y electrónicos para casi cualquier aplicación, accesorios eléctricos, sensores, sistemas de iluminación completos, sin contar todo tipo de motores electrónicos (motores de limpiaparabrisas, motores de elevalunas, motores de ventilación), sistemas de asistencia al estacionamiento y hasta controladores del motor para motores de gasolina y diésel.

Auxiliar de desarrollo para gran cantidad de escuderías

Bosch suministra sistemas de arranque para motores de gasolina y también sistemas completos de inyección de combustible. Esto incluye los legendarios sistemas de inyección de combustible K, KE, L y LH Jetronic de Bosch, que se implementan en diversos modelos de VW y Audi. La empresa también desarrolla nuevos sistemas de inyección de combustible en colaboración con las escuderías, lo que significa que todo el sistema TDI y la inyección de combustible common rail de Mercedes Benz solo es posible al trabajar codo con codo con los fabricantes implicados. Todos los alternadores (generadores) que usan las empresas germanas de automóviles (BMW, Audi, Mercedes Benz, Porsche, VW (Volkswagen), Opel, Seat, Skoda), así como los entrantes, tienen su origen en este proveedor de automóviles. La empresa opera en más de 140 países. Bosch no es solo un fabricante de equipo original, también es considerada como uno de los mayores proveedores después de ventas (proveedor de recambios). Los recambios que ofrecemos en nuestra tienda en línea destacan por su alta calidad, así como su fácil instalación, y son muy recomendables.

Todas categorías y piezas de recambio BOSCH para su coche en un click

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche BOSCH entrega por UPS
  • Repuestos de coches BOSCH entrega por GLS
  • Piezas de recambio BOSCH entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos BOSCH comprar con visa como forma de pago
  • Recambios BOSCH comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio BOSCH comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios BOSCH comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin