Seleccione su vehículo

BERU Catálogo de Repuestos

Beru, amplio espectro de repuestos

Beru es una empresa fundada en 1912 en la ciudad germana de Ludwigsburg por Julius Friedrich Behr y Albert Ruprecht y que tenía como cometido la producción de accesorios para automóviles y radiadores, no obstante, amplió el espectro de productos de manera rápida para incluir bujías y componentes de las mismas, así como varias válvulas. Beru Company presentó la primera bujía incandescente para motores diésel en 1929, y le fueron concedidas diversas patentes. Tras la Segunda Guerra Mundial, Beru ganó nuevos clientes con bastante rapidez, llegando a suministrar piezas a Daimler, Benz, Opel y NSU (un predecesor de Audi) como fabricante de equipos originales. Destacó en reiteradas ocasiones con sus sistemas de arranque en frío, especialmente en lo que respecta a aquellos destinados a motores diésel, así como con sus sistemas de refrigeración, que fueron usados por muchos otros escuderías, entre los que se cuentan VW y Opel, así como Ford y General Motors en los EE. UU. en el mercado internacional.

Gran éxito en Estados Unidos

Además de sus sistemas de tecnología de arranque en frío y diésel, Beru también suministra calefactores eléctricos y térmicos para los motores y el interior del vehículo. La tecnología de sensores es otro de los campos que ajustan la temperatura de las tomas de aire gracias al medio de refrigeración o el aceite del motor o combustible, y se transmite a los controladores pertinentes como señales eléctricas. Una escisión de la empresa se dedica a la construcción de actuadores para regular las emisiones de humos basándose en la recirculación de gases de escape o el control del acelerador. Beru produce este tipo de pizas de manera expresa para el mercado de Estados Unidos, usando para ello una fábrica en México.

Bujías Beru y otras piezas de automóviles

Sus clientes americanos son General Motors y Volkswagen (VW), pero también muchas otras escuderías que ofrecen sus vehículos en el mercado americano. Los sistemas de recirculación de gases de escape y circuitos secundarios de aire de Beru son utilizados a lo largo y ancho del planeta por muchas escuderías, entre las que se encuentran Volvo, Alfa Romeo, Peugeot, Kia, BMW y Renault. Usted no solo encontrará las bujías de alta calidad de Beru en nuestra tienda en línea, sino también todos los demás repuestos que este fabricante provee como fabricante de equipo original y piezas de repuesto (tras las ventas).

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche BERU entrega por UPS
  • Repuestos de coches BERU entrega por GLS
  • Piezas de recambio BERU entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos BERU comprar con visa como forma de pago
  • Recambios BERU comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio BERU comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios BERU comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin