Seleccione su vehículo

Nuestras recambios coche más vendidos BEHR THERMOT-TRONIK

BEHR THERMOT-TRONIK Catálogo de Repuestos

Avance de la primera etapa

Los orígenes de la empresa Behr se remontan al año 1905, cuando su homónimo Julius Friedrich Behr, junto con un compañero, comenzó a producir radiadores cerca de Stuttgart en Alemania. Los primeros clientes fueron la empresa Benz (conocido hoy como Mercedes Benz) y NSU (un predecesor de Audi). En 1930 la empresa ya entregaba 90 radiadores al día a la empresa Ford para su modelo A. Junto con la oficina de diseño de Porsche en Stuttgart se desarrolló el primer refrigerador de aceite para un VW Escarabajo. Después de la Segunda Guerra Mundial la empresa Behr comenzó a ampliar su área de producción con los acondicionadores de aire de nuevo desarrollo.

Éxito a través de la innovación

La unidad de aire acondicionado se introdujo en el primer automóvil en Europa en 1957. La empresa siempre se ha centrado en los avances técnicos en piezas de automóviles, así como sus principales componentes: la producción de radiadores, termostatos, radiadores de aceite y de aire acondicionado, que eran OEM en, entre otros, el BMW serie 3, 5 y 7. En el comienzo de la década de 1980 la empresa introdujo el primer aire acondicionado totalmente electrónico en la serie 7 de BMW.

El mayor fabricante de aire acondicionado

Mientras tanto, la empresa se ha convertido en uno de los mayores fabricantes del mundo de radiadores, termostatos y aire acondicionado y también produce bombas de agua para casi todos los fabricantes de motores en todo el mundo en una empresa conjunta con la empresa Hella. Los fabricantes estadounidenses como General Motors también usan estos productos en sus marcas como Chevrolett, Opel y Cadillac, y los fabricantes franceses como Peugeot y el Grupo PSA Citroën contruyen con ellas. Puede encontrar todas las piezas de Behr, el proveedor de automoción, en nuestra tienda online. También están disponibles bajo el nuevo nombre de MAHLE Behr, ya que la empresa de automoción Mahle Stuttgart adquirió una participación mayoritaria en Behr en 2010, y ha continuado el desarrollo y construcción de componentes de alta calidad.

Utilice nuestro buscador rápido
Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche BEHR THERMOT-TRONIK entrega por UPS
  • Repuestos de coches BEHR THERMOT-TRONIK entrega por GLS
  • Piezas de recambio BEHR THERMOT-TRONIK entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos BEHR THERMOT-TRONIK comprar con visa como forma de pago
  • Recambios BEHR THERMOT-TRONIK comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio BEHR THERMOT-TRONIK comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios BEHR THERMOT-TRONIK comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin