Seleccione su vehículo

Términos

Términos y Condiciones


Estas condiciones generales de venta se utilizan exclusivamente entre la empresa Autodoc GmbH y cada aquellas personas ("usted") que adquieran bienes de consumo como consumidor final y no para efectos de reventa.


Los acuerdos se rigen por el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 sobre derechos del consumidor y la LEY 23/2003 del 10.07.2003.
Ninguna de las siguientes disposiciones podrá ser interpretada de forma que sea incompatible con la presente ley.

Con la confirmación de un pedido (haga clic en el botón correspondiente para su confirmación), usted acepta que estas condiciones generales de venta se aplican a su pedido.

Estas condiciones generales de venta están sujetas a cambios. Las condiciones aplicables serán las que estaban en vigor cuando confirmó su pedido.

Esto también se aplica a cambios de precios o cambios en la descripción de la mercancía.

Nuestras ofertas en nuestra tienda en línea son sólo una invitación para enviar una solicitud de orden y no una oferta vinculante.


Art. 1: Conclusión

1.1. Condiciones vigentes
Para enviar un pedido, haga clic en el botón "confirmar pedido"
Al enviar su pedido, usted declara tener más de 18 años de edad.

1.2 Confirmación del pedido

Confirmar de inmediato la recepción de su pedido por correo electrónico. Usted recibe toda la información importante relativa a su pedido en formato .pdf, el cual puede guardar de forma permanente. Si lo solicita, le enviaremos una confirmación por escrito del pedido a su dirección. Por favor envíenos un correo electrónico o un mensaje usando el formulario de contacto.

A continuación vamos a revisar su pedido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible si su pedido es aceptado por nosotros. En general, aceptamos su pedido con la entrega y se le informará en consecuencia. Con la entrega concluye el contrato de compra.


1.3 Cambiar la orden – correcciones
Puede corregir o cambiar su pedido hasta el envío de la mercancía a partir de nuestro almacén.

Art. 2 Derecho de desistimiento

Derecho de anulación para el consumidor (Parte de nuestras Condiciones Generales de celebración de contratos comerciales)

(El consumidor es cualquier persona física que celebra un contrato con fines no comerciales o gestiónes empresariales profesionales.)

Condiciones de anulación

Derecho de desistimiento

Tiene el derecho de anular el contrato en un período de 14 días sin la necesidad de indicar agluna razón. El plazo de anulación es de 14 días tras la recepción de la mercancía de parte suya o de parte de un tercio indicado por Usted, que no sea el transportista.

Por favor tome nota que los gastos de envío serán reembolsados ¡sólo en el caso de la devolución de todos los artículos de su pedido!

Para beneficiar de su derecho de anulación, es necesario contactar con nosotros (Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania, E-Mail: info@toppiezascoches.es) respecto a su decisión de anulación (por medio de correo postal o correo electrónico). Se puede utilizar el formulario de anulación adjuntado; no obstante, éste no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de anulación, es suficiente con enviar una solicitud para el cumplimiento del derecho de anulación hasta el vencimiento del plazo.

Consecuencias del desistimiento del pedido

En el caso de anular este contrato, nos hacemos cargo de hacerle el reembolso total inmediatamente y durante 14 días tras la recepción de la solicitud de anulación, incluso los gastos de envío, a excepción de los gastos complementarios debidos a la selección de otro tipo de envío, distinto al envío estándar ofertado de parte de nuestra empresa. Para este tipo de reembolso se utiliza la misma forma de pago utilizada por Usted al realizar la transacción, menos en el caso de acordar diferentemente con Usted. De igual forma, Usted no corre ningún gasto adicional para tramitar el reembolso.

Para mercancía cuyo envío por correo postal está aceptado

Estamos en nuestro derecho de rechazar el reembolso hasta la confirmación de la devolución de mercancía o hasta recibir de su parte un justificante de envío de la mercancía, en dependencia de la ocurrencia de estos. Es necesario devolver la mercancía en un plazo de 14 días a partir del momento desde que ha hecho la solicitud de anulación del contrato, a la empresa Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania. Este plazo se respeta en el caso de hacer la devolución hasta su vencimiento. Usted se hace cargo de todos los gastos que rezan la devolución de la mercancía.

Para mercancía cuyo envío por correo postal es imposible (por ejemplo, piezas que no se pueden empacar)

Recogeremos los recambios. Nos hacemos cargo de los gastos de envío. Usted sólo paga la posible pérdida de propiedades de la mercancía, en el caso de que dicha depreciación esté causada por el desmejoramiento del estado, de la calidad y del funcionamiento debido al uso incorrecto.

- Final de las condiciones de anulación del pedido -

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El derecho de desistimiento tampoco se aplica en la entrega de los productos en casos de que tras la recepción, la mercancía haya sido enredada con otra mercancía por motivos de tener parámetros comunes.

- Ejemplo de formulario de anulación -

(Si desea anular el contrato, por favor, rellene el formularió y proceda al envío del mismo a nosotros)

- Destinatario: Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania, E-Mail: info@toppiezascoches.es

- Por el presente, anulo/anulamos el contrato de compra de los siguientes artículos (*) de la prestación de los siguientes servícios

- Ordenado/Recibido

- Nombre del usuario (s)

- Dirección del usuario (s)

- Firma del usuario (s) (sólo en caso de solicitud en papel)

- Fecha

(*) tachar lo inadecuado

Art. 3 Entrega

El envío en España:

Para pedidos cuyo valor no supera 300,00 € los gastos de envío son 9,95 €. Para pedidos superiores a 300,00 € (excepto a los envíos al extranjero y a los envíos especiales — no estándares y la fianza), el envío es gratuito.

Con formas de pago como Pay Pal, tarjeta de crédito, Trustly o ingreso bancario, Usted no tendrá que abonar ningún gasto adicional de transacción.

Gastos de envío fuera de España:

El importe del envío al extranjero indicado más abajo funciona indiferentemente del valor del pedido y siempre se abona.

Pago adicional para carga de gran tamaño:

La mercancía que no figura como estándar, es: batería, catalizador, colector, silenciador, silenciador deportivo, chapa de acceso, aleta, depósito de combustible, panel lateral, alerón, enganche de remolque, revestimiento frontal, tapa de motor, capó de motor, cubrecarter y paragolpes.

Envíos no estándares a España no se realizan!

La entrega de las mercancias de tamaño grande en el territorio de Alemania:
1) Para el envío del colectór, catalizador, silenciador y silenciador deportivo, el pago adicional para la mercancía no estándar sube 5,00 €
2) Para el envío de batería, la aleta, chapa de acceso, depósito de combustible, panel lateral, alerón y el amortiguador de colisiones es necesario abonar 10,00 € de gastos adicionales para la mercancía no estándar
3) Para el envío del revestimiento frontal, enganche de remolque, tapa de motor, capó del motor, cubrecarter en el territorio de Alemania el pago adicional para la mercancía no estándar sube 15,00 €.

Pagos adicionales del envío de la mercancía no estándar en otros países:
Austria: 26,95 €
Bélgica: 26,95 €
Dinamarca: 36,95 €
Eslovaquia: 30,95 €
Francia: 36,95 €
Holanda: 26,95 €
Italia: 46,95 €
Luxemburgo: 26,95 €
República Checa: 20,95 €
Suecia: 46,95 €
Suiza: 26,95 €

El pago adicional para la mercancía no estándar es válido para cada artículo. ¡Ójo!: El envío de la mercancía no estándar a países no incluídos en la lista es imposible.

Todos los precios indicados llevan el IVA correspondiente incluído, actualmente siendo 21%.

Plazo de entrega:

Estará listo para ser enviado dentro de 24 horas1
El plazo de entrega es de 1-2 días laborables
Se prepara para ser enviado en un período de 2-3 días
El plazo de entrega es de 3-4 días laborables
Se prepara para ser enviado en un período de 3-5 días3
El plazo de entrega es de 4-6 días laborables

Si es necesaria la verificación gratuita del profesional, el plazo de entrega aumenta con 24 horas.

Art. 4 Condiciones de pago

Usted puede pagar por los artículos pedidos en Toppiezascoches.es en las siguientes maneras:

Transferencia bancaria:
El importe del pago será transferido a nuestros requisitos de la cuenta bancaria indicados.
Propósito: número de orden.
l número del orden lo recibirá al correo electrónico después de realizar el pedido. También, éste estará indicado inmediatamente después de realizar la compra. Se procederá al envío después de recibir el dinero en nuestra cuenta. Tomar nota que la transferencia puede demorar hasta 3 días hábiles.

Tarjeta de crédito:
Después de haber eligido la tarjeta de crédito como método de pago, pulse por favor “comprar”. Será redirigido después a una página protegida donde podrá eligir el tipo de la tarjeta. Será necesario introducir al final los datos correctos de la tarjeta y confirmar el pago. El dinero se descontará de su cuenta de tarjeta de crédito depués de hacer el pedido.

PayPal:
Después de enviar su pedido, Usted estará redireccionado a la página PayPal. Conéctese al sistema y confirme el pago. Para pagar con PayPal hay que tener una cuenta en PayPal. Usted no tiene que pagar ningún impuesto y cargos adicionales.

Pago directo (Trustly pagos por banca online), sólo para España:
Antes de finalizar la compra, puede seleccionar Trustly como forma de pago, introducir su nombre de usuario y su contraseña de su banca online y confirmar el pago. Es conveniente también con Mobile BankID: puede autenticarse tanto con Mobile BankID como con cualquier otra herramienta de autenticación.
El pedido se procesará inmediatamente después de la recepción del pago a nuestra cuenta. Una transferencia bancaria suele hacerse efectiva hasta 3 días laborable.

Art. 5 Garantía (LEY 23/2003)

Nuestro objetivo es siempre ofrecer productos para su total satisfacción.


5.1 Garantía legal – Garantía

En caso de defecto en la mercancía solicitada, le aseguramos la garantía según el marco legal.

Independientemente de la garantía legal pueden existir garantías de los fabricantes, las cuales le detallamos en la descripción del producto (artículo 11 LEY 23/2003).

El estado de la mercancía a la entrega por parte del transportista o servicio de paquetería es relevante para la determinación de un defecto. Si el defecto se produce en los 6 primeros meses después de la entrega, también se presume por ley que estaba presente en la entrega hasta que se demuestre lo contrario (carga de la prueba).

Transcurridos seis meses tendría que demostrar con éxito que la mercancía estaba defectuosa y fue dañada en el momento de la entrega y no más tarde.

Por favor, tenga en cuenta los requisitos para la presentación de informes de cualquier daño visible en el embalaje y el producto (Art. 3)


5.2 Los productos no tendrán defectos si

- están de conformidad con nuestra descripción, el fabricante ha mencionado otros productos con ese nombre y serie de productos de calidad y cumple con la apariencia y

- es apto para ser utilizado, por lo general para los fines para las mercancías del mismo tipo y - las declaraciones cumplen lo comunicado la publicidad por nuestra parte o por el fabricante.

Los errores en el montaje o instrucciones son también considerados como defectos.

Los defectos no son propiedades que se reconozcan en el pedido.

Los defectos que se produzcan transcurridos seis meses desde la entrega, se presume que estuvieron presentes en la entrega, a menos que se demuestre lo contrario.


5.3 Derechos en la garantía

Si hay defectos, puede optar por la reparación o sustitución de la mercancía (Art. 5 § 1 LEY 23/2003)

Podemos negarnos a la reparación o solución si los costes son excesivos. De igual modo, usted no puede exigir una nueva entrega, si el defecto se puede corregir con una reparación menor, el valor del producto o el producto no interfiere en lo contrario.

Si hay un defecto, los gastos de devolución para reparación y entrega de la mercancía reparada también correrán por su cuenta.

Si la reparación no es posible o no se realizó a tiempo, puede quedarse con la mercancía y solicitar la reducción del precio de compra o exigir la rescisión del contrato. Si los defectos son menores, no tiene derecho a rescindir el contrato.

Tras la rescisión del contrato, se hará el reintegro del precio de compra


5.4 Plazos

Está obligado a informarnos acerca del defecto en el plazo de dos meses por correo electrónico, fax o a través del formulario de contacto (Art. 9 § 4 LEY 23/2003).

Puede solicitar la devolución de la garantía dentro de los 2 años tras la compra.

El período de garantía no comienza de nuevo si se lleva a cabo una reparación de la mercancía.

Si la compra ha sido de mercancía usada, el defecto debe notificarse transcurrido un año desde la compra.


5.5 Exclusión de garantía, responsabilidad

No nos hacemos responsables de la ruptura del contrato, si es por causas de fuerza mayor, por obstáculos imprevistos que imposibiliten su cumplimiento por medios razonables.

Los consumibles quedan excluidos de la garantía (batería, bombillas, fusibles, filtros...)

Nuestros productos sólo pueden ser instalados por personal debidamente capacitado para vehículos o sistemas específicos para el cumplimiento de las instrucciones de instalación. No podemos hacernos responsables de las consecuencias de una instalación defectuosa o instalación incorrecta de las partes esenciales.


Art. 6 Reserva de dominio

Las mercancías seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que reciba la totalidad del precio de compra.


Art. 7 Cláusula de Separación

Si alguna de las cláusulas presentes en estas Condiciones es o resulta inválida, invalidará las disposiciones restantes.


Berlín, Marzo 2015

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche Entrega por UPS
  • Repuestos de coches Entrega por GLS
  • Autorecambios Entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos comprar con visa como forma de pago
  • Recambios comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin