Seleccione su vehículo

Anulacion
Derecho de anulación para el consumidor (Parte de nuestras Condiciones Generales de celebración de contratos comerciales)

(El consumidor es cualquier persona física que celebra un contrato con fines no comerciales o gestiónes empresariales profesionales.)

Condiciones de anulación

Derecho de desistimiento

Tiene el derecho de anular el contrato en un período de 14 días sin la necesidad de indicar agluna razón. El plazo de anulación es de 14 días tras la recepción de la mercancía de parte suya o de parte de un tercio indicado por Usted, que no sea el transportista.

Por favor tome nota que los gastos de envío serán reembolsados ¡sólo en el caso de la devolución de todos los artículos de su pedido!

Para beneficiar de su derecho de anulación, es necesario contactar con nosotros (Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania, E-Mail: info@toppiezascoches.es) respecto a su decisión de anulación (por medio de correo postal o correo electrónico). Se puede utilizar el formulario de anulación adjuntado; no obstante, éste no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de anulación, es suficiente con enviar una solicitud para el cumplimiento del derecho de anulación hasta el vencimiento del plazo.

Consecuencias del desistimiento del pedido

En el caso de anular este contrato, nos hacemos cargo de hacerle el reembolso total inmediatamente y durante 14 días tras la recepción de la solicitud de anulación, incluso los gastos de envío, a excepción de los gastos complementarios debidos a la selección de otro tipo de envío, distinto al envío estándar ofertado de parte de nuestra empresa. Para este tipo de reembolso se utiliza la misma forma de pago utilizada por Usted al realizar la transacción, menos en el caso de acordar diferentemente con Usted. De igual forma, Usted no corre ningún gasto adicional para tramitar el reembolso.

Para mercancía cuyo envío por correo postal está aceptado

Estamos en nuestro derecho de rechazar el reembolso hasta la confirmación de la devolución de mercancía o hasta recibir de su parte un justificante de envío de la mercancía, en dependencia de la ocurrencia de estos. Es necesario devolver la mercancía en un plazo de 14 días a partir del momento desde que ha hecho la solicitud de anulación del contrato, a la empresa Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania. Este plazo se respeta en el caso de hacer la devolución hasta su vencimiento. Usted se hace cargo de todos los gastos que rezan la devolución de la mercancía.

Para mercancía cuyo envío por correo postal es imposible (por ejemplo, piezas que no se pueden empacar)

Recogeremos los recambios. Nos hacemos cargo de los gastos de envío. Usted sólo paga la posible pérdida de propiedades de la mercancía, en el caso de que dicha depreciación esté causada por el desmejoramiento del estado, de la calidad y del funcionamiento debido al uso incorrecto.

- Final de las condiciones de anulación del pedido -

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El derecho de desistimiento tampoco se aplica en la entrega de los productos en casos de que tras la recepción, la mercancía haya sido enredada con otra mercancía por motivos de tener parámetros comunes.

- Ejemplo de formulario de anulación -

(Si desea anular el contrato, por favor, rellene el formularió y proceda al envío del mismo a nosotros)

- Destinatario: Autodoc GmbH, Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlin, Alemania, E-Mail: info@toppiezascoches.es

- Por el presente, anulo/anulamos el contrato de compra de los siguientes artículos (*) de la prestación de los siguientes servícios

- Ordenado/Recibido

- Nombre del usuario (s)

- Dirección del usuario (s)

- Firma del usuario (s) (sólo en caso de solicitud en papel)

- Fecha

(*) tachar lo inadecuado
Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Recambios coche Entrega por UPS
  • Repuestos de coches Entrega por GLS
  • Autorecambios Entrega por DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos comprar con visa como forma de pago
  • Recambios comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin